"¿A quién no le gusta que le hagan un mimo en la cola?"

La nueva conquista de Federico Bal, Florencia Maggi, se refirió a las fotos hot que salieron publicadas

Las revistas de esta semana publicaron las fotos de Federico Bal a los besos en la playa con la actriz Florencia Maggi, exnovia de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

La rubia, de 30 años, estuvo en Intrusos aclarando cómo es su relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que hasta hace muy poco habría terminado su relación de un año con Florencia Marcasoli.

"Yo lo conocí a Fede y según él, no tenía compromiso. Tenemos una relación re linda de amistad. Nos estamos conociendo. Yo no dividí ninguna pareja, ella por un lado yo por otro. No soy la novia, no me voy a casar mañana. Cuando amo soy re celosa, pero ¿cómo lo voy a amar si nos estamos conociendo?", aseguró Maggi.

Sobre las fotos, destacó que le parecen de lo más normales: "¿A quién no le gusta que le hagan un mimo en la cola? Está todo bien, todo tranquilo. Él está mal por esta situación y lo voy a respetar. Y ella, si se siente tocada, la entiendo porque debe estar enamorada. Cuando las relaciones no van más, es difícil cortar el vínculo. Es muy celosa y muy posesiva. En todo momento se habla de cuidar a esa persona. Si le gusté yo, no está mal, él tiene que seguir su vida si no está más con ella".

"Deseo que entre ellos termine todo bien porque estuvieron un año juntos. Siento pena porque la entiendo. Lo que pasa es que él no rompió una relación con ella por mí. Venían re mal ellos y cuando me conoció no estaba más con ella", afirmó.

Quien dio su versión fue la ex de Bal, Florencia Marcasoli: "Ya está, a mí ya me lastimaron. No entendí nada, que sean felices. Por un momento con esta chica, perdió una relación conmigo. ¿Cómo volvés a confiar? La confianza ya la destruyeron. Quisiera creerle, pero lo ví y me lo negó. Igual el amor no se va de un día para el otro".