Macarena Pérez, la actual novia de Leo Fariña, intentó suicidarse tras la publicación de unas fotos suyas en la revista Pronto. En la nota, la compararon con Karina Jelinek, la expareja de Fariña."Mi novia se quiso suicidar y el responsable de la revista me contó que la nota fue una humorada", aseguró Leo en el programa Infama.
En Pronto, compararon una foto en bikini de Macarena con una de Karina, bajo el título de "A Fariña lo agarró la inflación". En la bajada, señalan que "mientras Karina Jelinek luce su afinada silueta en Punta, él veranea en Pinamar con una chica de estilo renacentista".
"Ella puede tener determinados complejos o vivir situaciones de depresión determinadas. Esa nota fue meramente una comparación de mal gusto con Karina. Fue una foto al natural contra una foto de Karina de una producción. Acá hubo mala intención", agregó Leo.
Además, comentó que la joven de 22 años se tomó 36 pastillas de Alplax y debió ser internada de urgencia la semana pasada. "Fue una situación totalmente fea. Estoy defendiendo la integridad de mi novia", manifestó.
También contó que Macarena está "cansada" de que la comparen con Jelinek y agregó que esas fotos fueron "robadas" ya que las sacaron sin autorización desde adentro de una propiedad privada: "No puede ser que una persona no pueda tomar sol dentro de una casa".
Por último, pidió a los medios que dejaran tranquila a Macarena: "No es una piba del medio, jamás se mete con nadie. Ni desde lo físico ni del corazón, esta chica no tiene que envidiarle nada a nadie.... Yo me siento feliz y contenido por ella. Si quieren mostrar algo de mi vida muéstrenme a mí".