se encuentra atravesando un duro momento. Tras sufrir la
el colombiano fue operado en Portugal. Ahora, inicia la etapa de recuperación con la ilusión puesta en lograr el
.
Aún en la clínica, transitando los primeros momentos del post operatorio, el jugador del Mónaco envió un mensaje conciliador a Soner Ertek, el jugador que lo lesionó.
Falcao utilizó su cuenta de Twitter para responder al futbolista del Chasselay de la cuarta división francesa, quien había manifestado estar "aniquilado" por haber cruzado al colombiano en la jugada que derivó en su grave lesión.
"Soner Ertek gracias por tus mensajes. No te culpes por lo sucedido, son accidentes del fútbol", escribió el ex River.
Tras el incidente, el jugador francés había manifestado a medios de su país: "Me gustaría volver el tiempo atrás y dejar a Falcao marcar el gol".
"Es muy difícil para mí digerir esto. Es muy duro. No he recibido personalmente amenazas de muerte, pero muchas palabras hirientes. No es fácil llevarlo, he conocido días mejores", había comentado Ertek.
Durante su internación, Falcao recibió la visita del presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien le expresó sus deseos de pronta recuperación.
"Él es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron rogándole a Dios por mí. Es un empujón anímico importantísimo", afirmó el delantero.