La historia era conocida en el círculo de actores, pero Germán Krauss se animó a confesar su affaire nada menos que con la estrella de Hollywood Lindsay Wagner.
"Es verdad, salí con la mujer biónica", disparó el actor en Desayuno Americano, haciendo referencia a uno de sus papeles que la llevó a la fama en la reconocida serie norteamericana.
"Todo empezó en el Festival de San Sebastián, nos conocimos de manera casual en los 70' y tuvimos una historia que siguió en Madrid. Estuvimos seis meses juntos", dijo.
"Ella no hablaba español y en ese entonces yo no hablaba inglés, era muy gracioso. La idea era que esto iba a continuar en Estados Unidos, pero después se cortó. Yo recién llegaba a Europa, tenía ganas de quedarme ahí y fue apresurado tener que irme para otro lado, entonces decidí quedarme un tiempo y se me fue el tren", reconoció Krauss.
En ese momento, Lindsay aún no había encarnado a su famoso personaje, pero ya había protagonizado películas en Estados Unidos: "Fue biónica después de Krauss", bromeó.
Y asumió que fue ella quien tomó la iniciativa a la hora de la conquista: "Perdón mi inmodestia pero ella me encaró a mí. Yo pensé que era algo inalcanzable. Fue muy lindo y era biónica en todo sentido", concluyó.