Haedo Valdez hizo la 'gran Di María' y se tomó los genitales de cara a sus hinchas

El rosarino fue noticia mundial por el gesto obsceno hacia los hinchas de Real Madrid y no sólo no resultó sancionado sino que está 'haciendo escuela'. El paraguayo que juega en el Al Jazira marcó dos tantos y ambos los celebró agresivamente: en el primero, calló a lo hinchas y en el segundo, 'se fue al pasto'. Preguntado sobre los motivos de su reacción, dijo que era "para demostrar que tengo coraje". MIRÁ LA ACCIÓN QUE ESTÁ DE MODA

es un jugador paraguayo que se encuentra

y hoy fue noticia por el gesto que le dedicó a los hinchas, en el triunfo por 3 a 0 ante Al Shaab. Las 'formas' fueron similares a las de Ángel Di María en el Real Madrid, cuando al ser reemplazado se tomó los genitales y desató la bronca de los simpatizantes.

En este caso, el "Guaraní" hizo dos tantos y en el primero 'silenció' a sus simpatizantes. En el segundo fue aún más lejos, se olvidó del contexto (la TV árabe censuró las imágenes porque las consideró ofensivas para su cultura) y se tomó los genitales señalando a los hinchas. Luego, cuando se generó un escándalo, el futbolista dijo que como no venía haciendo goles, lo que buscó demostrar es que 'tiene coraje'.