La Mole Moli trató de "bosta" a Iúdica, pero se amigó sobre el escenario

El boxeador fue invitado a Mansión Imposible e hizo las paces con el actor y productor

La polémica por los dichos de Mariano Iúdica sigue a flor de piel en Villa Carlos Paz, y es que a causa de eso, muchos humoristas cordobeses se sintieron muy ofendidos.

Por su parte Fabio "La Mole Moli" , un referente de esa provincia, salió ayer en defensa de los humoristas tras la desafortunada frase: "a href="http://www.infobae.com/temas/cordoba-a1610" rel="noopener noreferrer" Córdoba/a ya no se conforma con un cómico borracho y dos putas".

"Hablar mal de la gente que tuvo una gran trayectoria, no corresponde. Esa gente no necesitó de Marcelo de Tinelli para llenar un teatro como él. ¿Cómo se hizo famoso Iúdica? Largando lágrimas. Yo siento que también me falta el respeto y no es la primera vez que lo hace. Cuando estuve en el Bailando, también lo hizo. Siempre lo dije, Iúdica es un falso y una bosta", había dicho el boxeador.

Pero anoche, Mariano lo recibió en la función de Mansión Imposible y se abrazaron arriba del escenario como símbolo de su reconciliación.

"Me acerqué para decirle que nosotros no estamos para que estemos peleando o nos estemos tirando bosta por todos los medios. Vine, le pedí disculpas y él a mí también", dijo La Mole.

Sin embargo, en Desayuno Americano dispararon como primicia que habría "25 mil razones" por esa reconciliación, dando a entender que el boxeador cobró mucho dinero por hacer esa aparición.