Como consecuencia de la enorme deuda que el club tiene con el plantel (en algunos casos, llega hasta siete meses), los futbolistas de a href="http://www.infobae.com/club/all-boys-a136" rel="noopener noreferrer" All Boys/a decidieron suspender el entrenamiento de hoy, el cual marcaba el comienzo de la pretemporada. El comienzo estaba pautado para los 9:30.
Esto no es la primera vez que pasa en los últimos meses en la institución de Floresta, ya que cuando aún estaba Julio César Falcioni como entrenador también se suspendió una práctica. Luego de esto, según los propios jugadores, llegaron promesas que jamás fueron cumplidas.
"El presidente Bugallo llegó minutos antes del horario que estaba pautada la práctica. ¡Si sabés que están en falta y tenés deudas, debieras estar con nosotros desde las 7 de la mañana", confesó Oscar Ahumada, uno de los referentes del plantel. Y luego, en declaraciones a 'Indirecto', programa que se emite por 'TyC Sports', agregó: "Nos prometen y no nos cumplen. Hace dos meses que el presidente no da la cara".