David Guetta se presentó en la tercera edición del Movistar Punta del Este Summer Festival ante más de 11 mil personas que acudieron al Parque El Jagüel para escucharlo y bailar al ritmo de su música. Asistieron varias celebridades como Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés; David Nalbandian; y la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, quien estuvo acompañada de Joe Miranda, entre otros famosos.
El exitoso DJ francés hizo su aparición a las 2:35 con el tema Play Hard, luciendo campera de cuero roja y headphones verdes y con una puesta en escena digna de un show a todo trapo: pantallas súper luminosas ocupaban todo el escenario, incluyendo la parte de arriba, de abajo y los costados y así las luces de colores iluminaron una noche a pura fiesta y que, como todos esperaban, resultó tan inolvidable como aquella presentación que el DJ había hecho en el mismo lugar dos años atrás.
Para dejar a todo su público conforme, Guetta mezcló canciones viejas con otras nuevas, usando clásicos remixados con sonidos muy modernos. Durante su show pasó temas de Nirvana, Avicii y Nicki Minaj,entre otros, y en las dos horas y media de música se tomó unos minutos para mostrar su camiseta de la selección uruguaya con el número 10, al tiempo que el futbolista Diego Forlán subió al escenario para saludarlo tanto a él como a los miles de jóvenes que no pararon ni un segundo de bailar.