Hace poco más de una semana, a href="http://www.infobae.com/personajes/lionel-messi-a395" rel="noopener noreferrer" Lionel Messi/a recibió el alta médica del desgarro sufrido en el bíceps femoral izquierdo y fue entonces que emprendió su viaje a Rosario para pasar los días festivos (Navidad y Año Nuevo)junto sus seres queridos. Sin embargo, las tareas para la 'Pulga' no habían llegado a su fin.
Es que aún le quedaba pendiente continuar con algunas rutinas de ejercicios que le permitieran alcanzar su puesta a punto para cuando le tocara sumarse a los trabajos con el Barcelona el 2 de enero y soñar con la chance de sumar algunos minutos en el duelo ante el Elche que se jugará el domingo 5 para entonces estar al cien por ciento de cara al encuentro más importante que será el 11 ante el Atlético de Simeone (el otro líder que no le permite a los 'culé' tener ni un minuto de distracción).
Lo sorprendente es que, aunque las rutinas el rosarino ya las tenía marcadas (está siempre acompañado por el preparador físico del Barça, Elvio Paolorosso), no haya descansando ni siquiera teniendo en cuenta las altísimas temperaturas que están afectando al país.
Así, entre exigencias y momentos de distracción en familia, el mejor jugador del mundo pasa los últimos días de su convulsionado 2013.