Una niña de ocho años llamada Laney Brown pudo cumplir los deseos de su última Navidad. Por desgracia, padece leucemia y los médicos le pronosticaron pocos días de vida por la evolución de la enfermedad.
Ella, a pesar de estar tan débil como para no salir de su habitación, tenía dos deseos. El primero era escuchar villancicos desde la cama y el segundo conocer a Taylor Swift, su cantante favorita. Ambos fueron cumplidos.
Sólo dos días le llevó a su familia lograr que la gente atendiera el pedido, gracias a los 45.000 seguidores que la niña tiene en Facebook. Una multitud se presentó a las puertas de su casa en West Reading, Pensilvania (EEUU), el pasado sábado para ofrecerle un impresionante recital de canciones navideñas, tal y como se puede ver en las imágenes. Llegaron a superar las 10.000 personas. Laney estaba demasiado débil para asomarse a la ventana, pero pudo escuchar la música desde su dormitorio.
Los familiares de la niña han mostrado en su cuenta en Facebook, su foto con los pulgares levantados, asegurando que escuchó a las miles de personas que cumplieron su sueño.
Laney también pudo cumplir su segundo deseo y mantuvo una conversación Taylor Swift por videoconferencia el pasado viernes, fecha de su cumpleaños.
Los médicos comunicaron a la familia que Laney tiene infectadas el 70% de sus células sanguíneas.