D'Onofrio: "Están aterrizando todos los cheques voladores"

El flamente presidente de River habló de los inconvenientes económicos que dejó la gestión de Daniel Passarella. También confirmó que la llegada de Fernando Cavenaghi es un hecho y que se cerrará en las próximas horas

Martín Rosenzveig 162
Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Desde hace semanas, se sabía que, ante la no presentación de Daniel Passarella en las elecciones de River, el regreso de Fernando Cavenaghi iba a ser un hecho. Y ésta es la realidad hoy, ya con Rodolfo D'Onofrio como presidente.

"El lunes nos reunimos con él y su representante. Charlé con él y lo vi con muchas ganas. Los hinchas, el técnico, la Comisión Directiva y él quieren que vuelva. Así que ya está, es un hecho", confesó el flamante directivo. Y luego, agregó: "Sólo hay que ponerse de acuerdo. La ventaja que tiene es que no hay que pagar un pase, ya que River no tiene un peso".

A su vez, y más allá de la casi segura de Cavenaghi, el presidente "millonario" confirmó que el otro refuerzo que le pidió Ramón Díaz "también es un delantero". Y luego, sobre la chance de capitales externos, explicó: "La experiencia que tenemos es mala, ya que son modelos que estaban en contra de lo que se debe hacer. Sin embargo, en esta situación difícil que nos toca vivir, tenemos que buscar alternativas".

Por otra parte, D'Onofrio también se refirió al legado que le dejó Daniel Passarella. "De todo lo que dijo, nada es verdad. En la oficina tengo un 'Aeropuerto', ya que están aterrizando todos los cheques. Y encima es por un valor de 310 millones, cuando creíamos que eran por 200", concluyó, en declaraciones a TN.