El ex jugador Gennaro Gattuso ha dicho sentirse "ofendido" por las consecuencias de su presunta participación en una presunta trama de amaño de partidos, información que desvelaron este martes los medios de comunicación italianos.
"Me siento enfadado y molesto. No sé ni siquiera cómo se apuesta en un partido", expresó el ex jugador, cuya casa fue registrada en busca de pruebas.
El representante de Gattuso, Andrea D'Amico, reconoció que los abogados del internacional "ya están en contacto con el fiscal" para "entender un poco más qué pasa", con respecto a una presuma trama que también involucra al ex jugador Cristian Brocchi.
"Ha sido una gran sorpresa, estamos muy impactados. Conozco a Cristian desde hace años y creo que no tiene relación con nada de esto", expresó su agente, Davide Lippi, a medios italianos, reseñando que Brocchi se encuentra "tranquilo".
Más tarde ha añadido su valoración en declaraciones a distintos medios. "Nunca, nunca. Si se demostrara, voy a una plaza y me suicido", dijo por teléfono a Skysport.
"Cualquiera que me conoce sabe que yo no soy de perder un partido, ni siquiera jugando a las cartas con los amigos. En mi vida nunca me he sentado con gente capaz de eso y nunca lo haría", añadió.