Araceli González y Fabián Mazzei se casaron por Civil

La pareja habló con la prensa luego de dar el "Sí, quiero"

Araceli González y Fabián Mazzei se casaron por Registro Civil y al salir de la ceremonia hablaron con la prensa.

"Fabi lloró", comentó la actriz, mientras que él destacó que "para estar con ella volvería a pasar por todo. Recordamos lo que había pedido Toto (hijo de Araceli con Adrián Suar) hace algunos años (les pidió que se casaran). Mi relación con los chicos es maravillosa".

Araceli se emocionó y aseguró que se alegra de que haya llegado a su familia porque "alegró la casa. Nos aportó amor. Curó la casa que venía tensa".

La ceremonia fue "divina, súper emocionante. El juez era muy relajado, nos hizo hablar a todos. Fue muy emocionante. Estuvimos todos llorando", contó ella, y él agregó que "fue íntima, con familiares y amigos. Elegí a Florencia (hija mayor de Araceli) como testigo porque es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli, encajamos de entrada muy bien".

"Con Toto hoy hicimos un juego: antes de decir sí quiero, hice una pausa terrible, lo miro a Tomi y me dio el okey. Me emocioné. Pasamos muchas cosas juntos y si tuviera que volver a pasar todo para estar con ella, lo volvería a pasar", agregó Mazzei.

"¿La tercera es la vencida?", le preguntaron a la ex de Adrián Suar, y ella respondió: "Ojalá. Estoy bien, muy feliz. Me lloré todo", para luego mostrar su look de novia: eligió un vestido blanco de Javier Saiach y unos zapatos rosas con forma de helado que le compró su hija durante un viaje al exterior.

Este sábado celebrarán su fiesta en una quinta de Cañuelas con 250 invitados y la luna de miel quedará algo postergada por las obligaciones laborales de ambos: "Nos vamos a ir de vacaciones con Tomy y Flor".