En el día de su cumpleaños número 27, Wanda Nara volvió a ser tapa de la revista Caras, aunque en esta vez no habló sobre su conflictiva separación con Maxi López, sino que se refirió a su relación con el jugador del Inter, Mauro Icardi.
"Voy a pasar la Navidad con Mauro", confirmó la modelo, quien viajará a Brasil junto al futbolista cuando él tenga su descanso en su club.
"Tengo tres hijos, y sin embargo, él se la jugó por mí. Le fue de frente a Maxi y después se animó a declararse", dijo Wanda, al tiempo que posaba en ropa interior en el camarote de un yate de lujo.
"Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás. Es una persona increíble, que me protege", dijo la modelo, quien reconoció que Icardi la contiene como nadie.
Emulando el tatuaje que Icardi se hizo en el brazo, la modelo se escribió "In Love" como respuesta de amor.
Wanda aseguró que hizo lo imposible por salvar a su familia y que pasó noches de llanto y dolor. A pesar de la tristeza que le provoca su separación, asegura que sus tres hijos son quienes la ayudan a estar bien de ánimo todos los días. Y ahora se permite estar en otra etapa de su vida en la que vuelve a apostar al amor: "Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro, pienso regresar a Milán e instalarme allí".
Cabe destacar que Wanda Nara ahora está siendo asesorada por la abogada Ana Rosenfeld ya que su ex, Maxi López, le bloqueó las cuentas y todas las tarjetas de crédito.