El dirigente radical de Hurlinghan, Oscar Nakazato, desapareció el viernes pasado por la mañana cuando salio de su casa de Villa Tesei. El hombre, quien también es miembro de la Liga de Fútbol Infantil, salió con 80.000 pesos, en busca de trofeos para dárselos a los chicos, según informó Mónica Acosta, su esposa. "No puedo entender que nadie sepa nada", manifestó la mujer.
Mónica contó que Nakazato salió hacia las 9 de su casa, ubicada en la calle Mariano Torres al 3000 y dejó una nota en la que le explicaba que iba a retirar los trofeos. "No sabemos donde tenía que buscarlos. En la Liga también dicen que no saben a dónde tenia que ir", aclaró. "Él le manda mensaje a dos personas en el celular diciendo que a las 18 se veía en la Liga, donde se iba a hacer una cena", añadió.
Pero Oscar nunca llegó. "Vestía jeans oscuros, chomba verde oscura de algodón, y zapatos negros con hebilla", detalló la mujer. "La fiscalía ya pidió los registros del celular, pero dijeron que se van a tardar por todo lo que está pasando en el país", dijo. Interviene la investigación la UFI 5 de Morón.