Silvina Escudero, furiosa con Desayuno Americano: "Me mintieron, no voy más"

La bailarina sigue molesta con la producción luego de que la bajaran del programa el día miércoles

Silvina Escudero tuvo su día de furia el miércoles pasado, luego de que la producción de Desayuno Americano la 'bajara' de la grilla minutos de salir al aire.

El motivo de la decisión fue algo completamente entendible: los saqueos que conmovieron a Córdoba y al país entero. Aunque la bronca llegó después.

"Yo no podía ir porque grababa la apertura de mi programa nuevo en Crónica. Y me llamaron y me dijeron: 'Los de 'desayuno' están enojados porque no vas'. Bueno, cancelé al cámara, al chofer, al sonido, al vestuario, todo para ir a Desayuno".

"Antes de salir para el canal, me llaman y me dicen que no entro porque está todo el caso de Córdoba. Y lo entendí perfectamente. Bárbaro, llego a mi casa, prendo la tele y veo una nota tras otras y todos los invitados, siendo que a mí me dijeron que los habían bajado a todos".

Fue entonces cuando Silvina explotó en las redes sociales y según dijo Ángel de Brito, hizo enfurecer a la producción.

"Fue una falta de respeto. Yo no tenía ganas de ir, no es que pedí ir. Cancelé el laburo de 6 personas y siento que le falté el respeto a mi producción. Nadie me llamó para pedirme disculpas porque me mintieron, me dijeron que iban a tratar el tema de Córdoba y no fue así".