Palermo confirmó que se va de Godoy Cruz y criticó con dureza a Mansur, el presidente

A un día de despedirse como director técnico de Godoy Cruz , Martín Palermo confirmó que se va del club mendocino y responsabilizó a su presidente. "No fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. No se manejaron con la verdad", confesó el máximo goleador en la historia de Boca. ¿Presión para Bianchi si no arranca bien el 2014?

Lo que se presumía desde hace ya algunos días, lo confirmó el propio protagonista. ¿De qué se trata? De la salida de a href="http://www.infobae.com/personajes/martin-palermo-a1039" rel="noopener noreferrer" Martín Palermo/a de a href="http://www.infobae.com/club/godoy-cruz-a143" rel="noopener noreferrer" Godoy Cruz/a, donde no renovará su vínculo, el cual vence a fines de este mes.br/br/"No fue claro y no dijo bien las cosas cómo eran. Mansur me puso el contrato en blanco y yo le dije que él pusiera el número. No se manejaron con la verdad", confesó el 'Titán'. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "En el medio del fútbol he aprendido que siempre te tenés que manejar con la verdad. Hay algo detrás de todo esto que no me termina de cerrar. Lo que me dijo Mansur el martes, me lo tendría que haber manifestado una semana antes y nos ahorrábamos todo esto".br/
Y luego de criticar el accionar del presidente del 'Tomba', Palermo también tuvo tiempo para los agradecimientos. "Le agradezco a Mario Contreras porque confió en mí y me dio la posibilidad de tener mi primera experiencia como técnico. Y también, a la gente por su cariño", afirmó.

Godoy Cruz lucha por quedarse en Primera División, por lo que tendrá un duro objetivo por delante en el próximo semestre. Y lo tendrá que afrontar sin el técnico que armó este plantel y con el cual hizo una gran campaña. Sobre esto, el 'Titán' afirmó: "Espero lo mejor para el semestre que viene, ya que va a ser muy duro".

Mañana, ante Racing, en Avellaneda (el partido comenzará a las 20:10), Palermo tendrá su último partido en el 'Tomba'. Así las cosas, con él sin trabajo, ¿será una presión para Carlos Bianchi, en el caso que no comience bien el 2014?