Brian Griffin, Padre de familia
La compañía Fox había anunciado que uno de los personajes iba a morir en la temporada 11 de Padre de familia, pero nadie esperaba que fuera uno de los más importantes. Brian Griffin, el perro que contaba con la voz del creador de la serie, fue atropellado por un auto mientras jugaba al hockey en la calle con Stewie. "Me dieron una vida maravillosa. Los quiero" fueron sus últimas palabras.
Charlie Harper, Two and a Half Men
Al pelearse con sus compañeros de elenco y con los productores de la serie Two and a half men, el actor Charlie Sheen fue despedido y reemplazado por Ashton Kutcher. Los guionistas decidieron matar a su personaje y la novena temporada comenzó con su funeral. Su rating cayó enormemente desde aquel episodio.
Jen Lyndley, Dawson's Creek
En el tramo final de Dawson's Creek, el personaje de Michelle Williams murió en los brazos de su abuela como consecuencia de una enfermedad cardíaca a los 25 años. Dejó huérfana a Amy, una niña de tan sólo un año.
Roque Lucero, Cebollitas
El entrenador del equipo de fútbol infantil recibe un disparo por la espalda durante un tiroteo en la casa de su rival Alfonso Pascutti. El líder espiritual de los chicos quedó muy mal herido pero tuvo tiempo para recordar los mejores momentos de la serie. Fue un momento muy triste para el público infantil.
George O' Malley, Grey's Anatomy
Los fanáticos de la serie Grey's Anatomy consideraron la muerte de George una traición: luego de que se le prometiera un futuro mejor en el Ejército, le salva la vida a una joven y muere atropellado por un colectivo.
Mike Delfino, Mujeres desesperadas
El protagonista masculino tuvo una muerte violenta al recibir un disparo en el pecho por parte de un mafioso que pasó frente a su casa. Este inesperado giro sorprendió a los seguidores de la serie porque desde su primera temporada este personaje y el de Teri Hatcher han sido la pareja central.
Charlie Pace, Lost
Después de evitar la muerte profetizada diversas veces por Desmond, Charlie murió voluntariamente para salvar a los otros supervivientes. Se ahogó el día 91, en el final de la tercera temporada. Su último acto antes de morir fue santiguarse.
Billy Thomas, Ally McBeal
El actor Gil Bellows había anunciado que dejaba la serie tras la tercera temporada y la muerte súbita fue el mejor recurso que pensaron los guionistas. Billy, amor platónico de la protagonista, descubre que tiene un tumor cerebral y al capítulo siguiente se desvanece en la corte y muere instantáneamente. Dos años después, la serie fue quitada del aire.
Kimberly Shaw, Melrose place
La doctora villana de Melrose Place también desarrolla un tumor maligno en el cerebro, durante la quinta temporada, para finalmente morir en paz tras una vida llena de locura y dolor.
Krilin, Dragon Ball
Durante la saga, el mejor amigo de Goku ha muerto reiteradas veces para desencadenar varios eventos de suma importancia. Sin embargo, su primer fallecimiento afectó mucho al público por lo inesperado que fue. El villano Piccoro dai Macu envía un asesino en busca de las esferas del dragón y él decide enfrentarlo para evitar que escape. Esto provoca una gran furia y deseo de venganza por parte de Gokú.