Wanda Nara suele utilizar las redes sociales para mandarse mensajes con su nuevo amor, Mauro Icardi. En esta oportunidad, la modelo desde su cuenta de Instagram le dedicó una foto hot en la que aparece acostada sobre una cama con el torso desnudo, tapándose con un brazo los pechos.
Esta imagen fue sacada durante una producción que realizó para la revista Gente. En la entrevista, la joven explicó las razones por las que decidió separarse de Maxi López, con quien estuvo casado durante años y tuvo tres hijos.
"Hasta acá tuve una vida que parecía atractiva, pero en realidad vivía tapando el dolor. Mi gran error fue dejar pasar algunas situaciones. Evitaba reaccionar en caliente, o porque estaba embarazada, o porque mis hijos todavía tomaban teta... ¡qué sé yo!", afirmó la modelo.
Aunque en esa misma entrevista, Wanda declaró que Icardi era solo "un compañero de Maxi" que "jamás le insinuó absolutamente nada". Al poco tiempo, el jugador de fútbol le declaró su amor por Twitter, viajó desde Italia para la Argentina solo para verla durante un día y hasta se tatuó su nombre en el brazo.
Luego, ella se animó a blanquear su relación con él y ahora la parejita no tiene tapujos en demostrar públicamente que viven intensamente una historia de amor.