Cayó banda narco VIP que distribuía drogas en boliches

En medio de los allanamientos realizados en Belgrano y Palermo, donde un jefe narco se suicidó tras la llegada de la policía, fueron detenidos la modelo Zahina Rojas y Rodolfo Bomparola

Luego de seis meses de investigaciones y 15 allanamientos, la mañana de este miércoles al llegar la Policía, Alejandro Héctor Chávez, argentino de 30 años, sindicado como el jefe de la banda, se disparó en la cabeza acabando con su vida. Sin embargo no todo quedó allí.

La dominicana Zahina Rojas, modelo y actriz de 28 años, quien en su momento fuera dueña de un bar de la zona de Palermo, es una de las personas detenidas, sospechada de distribuir y comercializar estupefacientes en boliches y eventos privados. En el pasado, Rojas fue bailarina de Susana Giménez y participó en algunos ciclos televisivos, entre ellos "Los únicos".

El otro de los detenidos, incluso nombrado como uno de los cabecillas de la organización, es Rodolfo Bomparola, hermano de la diseñadora de modas Evangelina Bomparola, quien durante los 90 fuera la mujer de Franco Macri.

En lo que funcionaba como el depósito, hallaron más de seis kilos de cocaína, además de encontrar en una de las habitaciones a un bebé sin sus ropas, que estuvo en ese lugar al menos unas 7 horas abandonado, del que restan confirmar sus datos.