Gustavo Martínez está atravesando un duro momento luego de la muerte de Ricardo Fort. Él fue pareja del millonario y luego de que se separaron mantuvieron una larga amistad. "Cuando lo vi muerto, quise morir", señaló.
Además, explicó que trata de estar lo mejor posible para apuntalar a Martita y Felipe, los hijos del mediático: "Necesito estar fuerte por los chicos".
"Trato de no caerme, pero hay momentos que no puedo sostenerme", agregó Gustavo, quien es el padrino de los hijos de 9 años de Ricardo.
Cabe recordar que Gustavo fue el encargado de decirles a los chicos que su papá había fallecido. Además, es el encargado de la custodia de los mellizos porque Ricardo habría dejado un documento para dejarle esa responsabilidad.
Durante una charla con Jorge Rial, por Radio La Red, reveló que él quedará a cargo de Marta y Felipe, con quienes vivirá en el mismo departamento en el cual convivía junto al millonario: "Los chicos quieren estar conmigo y Eduardo (hermano de Ricardo) dijo que no había inconveniente".
Luego en Desayuno Americano agregó: "El poder se hizo en 2010, donde dice que soy el tutor legal de los chicos hasta que cumplan 18 años. Los chicos van a ir al sepelio de su papá conmigo y con Marisa (la niñera)... Quiero que lo recuerden como un buen tipo, con sus defectos y errores. Entiendan que fue una persona generosa, siempre quiso ser artista, estaba orgulloso de lo que hacía. A mí me llenó de felicidad, me hizo tener una familia hermosa y con él compartí los mejores años de mi vida".
Martínez con Fort quisieron formar una familia cuando todavía eran pareja. Tras su separación, ellos siguieron adelante con ese plan y mediante una subrogación de vientre en Estados Unidos nacieron en 2004 los mellizos.