Rafael Nadal y Novak Djokovic participaron de una exhibición más que peculiar. Los dos mejores tenistas de la actualidad disputaron un encuentro en una embarcación frente al Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.
La exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un trasbordador en el cual se montó una cancha de tenis. Allí, los jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de promocionar uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Argentina.
"Es muy importante realizar este tipo de actividades que promocionan a nuestro país a nivel mundial", dijo el ministro Enrique Meyer.
El español publicó en su cuenta de Twitter:
Nadal y Djokovic, quienes ocupan los puestos número uno y dos del ranking mundial de tenis, volverán a verse las caras el sábado en La Rural. Ambos conformarán la pareja de dobles que enfrentará a la dupla conformada por David Nalbandian y Juan Mónaco. El partido se disputará luego del encuentro despedida que el tenista cordobés jugará ante el español.
El domingo ambos serán los protagonistas exclusivos de la jornada al disputar una nueva exhibición para el público argentino.