Después de Voy a ser madre... A pesar de todo y Un hijo, un sueño, la periodista y escritora Marisa Brel presenta su tercer hijo de papel -editado bajo las alas de Urano-, cuyo lanzamiento coincide con el nacimiento de su segundo hijo biológico, Timoteo.
Este bebé es fruto de su tratamiento de fertilización número 12 y de la subrogación de vientre. Timoteo llegó al mundo luego de nueve meses en la panza de Joy, la madre sustituta, y toda esta maravillosa experiencia quedó plasmada en las páginas de Mamá... ¡otra vez!, cuyo fin sigue siendo, como sus predecesores, llevar una luz de esperanza a miles de parejas en todo el mundo y concientizar a la sociedad sobre la imperativa necesidad de modificar las leyes y reglamentar posibilidades como la subrogación de vientre.
El deseo de ser madre no sabe de ciencia ni racionalidad y muchas veces se topa con dificultades que no son simples de afrontar. Y es porque tampoco hace diferencia entre nacionalidades e idiomas que la periodista y escritora es nuevamente invitada a EEUU, para presentar su tercer libro y acercar esperanzas y luz a quienes viven un momento muy particular en sus vidas, como ella misma vivió.
La presentación en Miami se realizará el 24 de noviembre en la Feria del Libro.