Seguramente ahora, Melissa Rauch haya cumplido muchas fantasías, ya que pasó de ser la chica nerd en la exitosa serie The Big Bang Theory para posar muy sexy en una revista para hombres.
Se trata de la primera producción de fotos hot de Melissa, quien se animó a usar ropa interior y un ajustado traje negro para sorprender con un perfil totalmente distinto en Maxim.
Su compañera de elenco la bella "Penny" (Kaley Cuoco) ya lo había hecho en otra oportunidad, aunque ella siempre dejó a la vista su costado sexy, a diferencia de su compañera.
Mellisa se pone en el papel de Bernadette en la ficción, una joven introvertida que se casa con Howard Wolowitz, uno de los personajes principales y parte del grupo de los nerds.
En la vida real, la actriz tiene 33 años y asegura que tiene varias similitudes con su personaje, el cual interpreta desde el año 2009.
La revista corresponde a la edición norteamericana, aunque sus fotos no tardaron en recorrer el mundo entero.
Más Noticias
Rosario Central le gana a Independiente y se está quedando con la punta del grupo B en el Torneo Apertura
El Rojo juega en el Gigante de Arroyito ante el líder de la Zona B y precisa de una victoria para superarlo

Video | Sicario llegó a una barbería y le disparó ante las miradas del empleado y los clientes en Bolívar
Las autoridades se encuentran buscando a los responsables de asesinar a un hombre de 34 años identificado como Luis Betancur Barrios, en hechos que se presentaron en el municipio de San Jacinto

Catorce fallecidos en accidentes de tráfico desde el comienzo del puente
Once accidentes mortales registrados en las carreteras desde el inicio del puente de mayo

Rumania repite este domingo las elecciones presidenciales tras la anulación de los comicios de noviembre por presunta injerencia rusa
La población vuelve a las urnas tras una decisión judicial sin precedentes que sacudió al sistema político

“Se le metió el diablo”: congregación del pastor acusado de violar a su hijastra pide exonerarlo de culpa
Miembros del Ministerio Apostólico del Reino respaldan al líder acusado de violación. Activistas exigen respeto a la niña y transparencia en el proceso judicial
