El actor de Hollywood Will Smith arribó a Buenos Aires ayer por la tarde y se hospedó en un hotel del centro porteño. El lunes próximo se prepara para comenzar a filmar la película Focus, junto a la australiana Margot Robbie y el brasileño Rodrigo Santoro.
Los directores y guionistas de la producción cinematográfica, Glenn Ficarra y John Requa estuvieron en junio en nuestro país buscando locaciones para el rodaje y finalmente regresaron en agosto para arrancar ultimar detalles y arrancar con las grabaciones.
Junto a ellos estuvo Denis Di Novi, también integrante del staff que hará la película en la Argentina y manifestó su satisfacción con filmar acá: "Es una de las ciudades más excitantes y hermosas del mundo.La sofisticación y la complejidad de Buenos Aires son perfectas para el film".
Un tercio de la historia se filmará en Buenos Aires y las locaciones elegidas son algunos lugares de San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo, Barracas y además del aeropuerto de Ezeiza.
Al elenco estelar de actores se sumaron algunos argentinos, aquellos que resulten seleccionados del casting local, que se viene realizando desde hace algunas semanas, para cubrir roles secundarios. Todo un acontecimiento para la ciudad: el mundo del Hollywood con aires porteños.