Cuando nadie lo esperaba, llegó la foto: Sergio Massa, Martín Insaurralde, Malena Galmarini y Jessica Cirio, juntos, en un evento social en Tigre. La imagen fue divulgada sorpresivamente por Jorge Rial en su cuenta de Twitter.
El hecho ocurre a tres semanas de las elecciones legislativas que enfrentaron a los intendentes de Tigre y Lomas de Zamora. En esa ocasión, ambos encabezaron las listas para diputados por la provincia de Buenos Aires en representación del Frente Renovador y el Frente para la Victoria, respectivamente.
Según confió a Infobae una fuente cercana a Massa, el encuentro ocurrió esta tarde en el Caras Glam, un evento organizado por la revista Caras con el auspicio del municipio de Tigre y que tuvo como madrina a la novia de Insaurralde.
Vestidos de elegante sport (saco, camisa y jean), los ahora diputados electos "conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida", según contaron desde su entorno.
"Se conocen hace mucho tiempo y vienen hablando hace rato. Nunca cortaron la relación", añadió la fuente, que sin embargó se negó a comentar de qué conversaron.
Insaurralde y Massa se verán las caras regularmente en el Congreso en el futuro. Prometieron que dejarán sus intendencias para ocupar sus bancas a partir del 10 de diciembre.
La reacción de D'Elía
Las repercusiones en las redes sociales no tardaron en llegar y entre ellas se destacó un mensaje del dirigente Luis D'Elía. "Nunca más Capriles versus Captiles", disparó junto a la foto del encuentro, en referencia al político venezolano que compitió contra Hugo Chávez y Nicolás Maduro en las últimas elecciones del país caribeño.
Sin embargo, a los pocos minutos el líder del partido Miles se arrepintió, borró el tuit y redactó otro en el que preguntaba "¿Cómo se sienten mirando esta foto?".