Video: Samsung no sabe de lesiones y Messi será el capitán de su equipo

La campaña de la compañía surcoreana que recluta estrellas del fútbol para salvar al mundo de los extraterrestres tendrá al argentino al mando. Beckenbauer lo "convenció" con un método muy particular

La misteriosa campaña de marketing de a href="http://www.infobae.com/temas/samsung-a75" rel="noopener noreferrer" Samsung/a "Galaxy 11" propone básicamente reclutar a un equipo de futbolistas de todo el mundo para salvar al planeta de una invasión extraterrestre. La idea fue anunciada el 6 de noviembre, pero los nombres se van a dar a conocer paso a paso, y el primero en ser anunciado fue el capitán.

No hubo sorpresas: a href="http://www.infobae.com/personajes/lionel-messi-a395" rel="noopener noreferrer" Lionel Messi/a fue el elegido por el "entrenador a cargo", nada menos que Franz Beckenbauer. En el primer comercial develado por la compañía surcoreana se puede ver la inversión que pondrá en esta idea.

En formato película de acción, se ve a Messi -se descarta que un doble de riesgo ha hecho las escenas más complicadas- eliminando obstáculos sin perder el control de la pelota mientras escapa de oscuros y misteriosos autos y motocicletas a través de las calles de una ciudad.

Cuando finalmente se ve rodeado, de uno de ellos asoma el rostro del "Kaiser", que simbólicamente le entrega la cinta de capitán para que se haga cargo de la misión. El aviso, puesto al aire por primera vez el 11/11, tuvo la mala fortuna de coincidir con la noticia de la baja de la estrella por una lesión que lo dejará sin actividad competitiva por dos meses.

Pero en el mundo de los negocios, Samsung tiene otra idea: a href="http://www.infobae.com/2013/10/31/1520394-las-tabletas-samsung-acorralan-apple" rel="noopener noreferrer" está en su mejor momento/a y quiere seguir a href="http://www.infobae.com/2013/10/29/1519820-samsung-amplia-su-liderazgo-frente-apple-smartphones" rel="noopener noreferrer" peleando contra Apple palmo a palmo/a. Y para eso quiere que Messi al frente de su equipo. Será un partido apasionante.