Call of Duty: Ghosts, disponible

La nueva entrega de la saga presenta esta vez la historia de una invasión sudamericana a los EEUU. El juego tiene la obligación de recuperar el trono que le quitó GTA V y ser el más vendido de la historia. Megan Fox, la encargada de mostrarlo

162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
162
162

Un ataque a gran escala acabó con las potencias mundiales. Diez años después del devastador episodio, una coalición de países sudamericanos toma el control de los EEUU.

El jugador, en el modo individual, explorará ese mundo y participará en las batallas inmerso en los Ghosts, un grupo de soldados de élite envueltos en un halo de misterio que han logrado sobrevivir a los ataques.

Call of Duty: Ghosts, desarrollado por el estudio Infinity Ward, también ofrece siete modos multijugador con catorce mapas originales y más de treinta nuevas armas.

El jugador podrá personalizar a su soldado con 20.000 combinaciones diferentes y seleccionar, por primera vez, un personaje femenino o masculino.

Call of Duty: Ghosts ofrece entonces tres modos de juego:

Campaña: la historia principal en donde el usuario asume el papel de un Ghost

Multijugador: modo online con mapas que se pueden destruir y un novedoso sistema de personalización

Extinción: es la evolución del llamado modo zombie visto en Black Ops 1 y 2. Pueden participar hasta 4 jugadores para detener una amenaza alienígena

El videojuego está disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y contará también con versiones para la nueva generación de consolas, la Xbox One y la PlayStation 4. Eso será desde el 22 y 29 de noviembre, respectivamente.

Uno de los spots del juego está protagonizado por la actriz Megan Fox, condimento extra que provocó miles de comentarios extra entre los fanáticos:

En junio, Activision había mostrado algunos avances de las misiones que esperaban a los fanáticos del juego.

El nivel que más atrajo la atención fue No Man's Land, donde un perro se convierte en un aliado poderoso para los soldados. Este ovejero alemán está equipado con una cámara y una ferocidad que en varias ocasiones lleva a acabar con el enemigo. En ciertos momentos, los jugadores podrán ponerse en los ojos del animal.

La otra misión de la demo, Into the Deep, trascurre bajo el agua. Allí el jugador deberá adaptarse a los movimientos, más lentos, mientras puede apreciar en detalle el nivel de gráficos alcanzado por Infinity Ward, desarrolladora del juego.

Esto no solo se aprecia con la flora y fauna sino también con los detalles durante los hechos que acontecen una vez que se logra destruir un submarino.