Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró y de que sus hijas, Iliana y Marina, dieran sus mensajes a la prensa, la mujer del cómico, Aída Elena Picardi, más conocida como "Coca" Calabró, dijo unas palabras a los medios que se encontraban esperándola en la puerta de su casa.
"La gente lo quiere y Juan Carlos se lo merece. Él quería mucho a los chicos, quería al público, siempre quiso a su gente. La gente se lo manifestaba permanentemente. Hay que recordarlo con alegría", destacó la mujer del humorista, su compañera durante más de cincuenta años.
"Coca" aseguró que su marido "se fue en paz. Yo creí que iba a haber un milagro, pero no. Dejó de padecer. Lo primero éramos nosotros, su familia, y ha trabajado tanto en su vida...".
Iliana, que estaba a su lado, comentó: "Chicos, dejen que va a ser una tarde larga y mi mamá tiene que ir a comer". Pero "Coca" quiso seguir recordándolo: "Yo vivía impulsándolo. A mí me gustaban todos sus personajes".
"Es una persona que realmente le gustaba su público, quería a la gente. La del Colón (por la entrega de los Premios Martín Fierro) fue una muy linda despedida y también la de Gracias por Venir, en Telefe", afirmó.