En Desayuno Americano contaron que Leandro Penna avisó a la prensa sobre un viaje a Miami para ver a a href="http://www.infobae.com/personajes/karina-jelinek-a1251" rel="noopener noreferrer" Karina Jelinek/a, luego de haberse mostrado juntos a los besos en un balcón.
Sin embargo, al cordobés le molestó que lo nombraran y no dudó en descargar su furia por la red social Twitter, con comentarios bastante agresivos, como por ejemplo: "Como me rompe las pelotas los comentarios estúpidos que hace @PamelaDav en @DesayunoAmerkno".
Y retuiteó el mensaje de una chica que escribió: "Qué esperás de una estúpida tan grande que cree que porque ahora es la nueva dueña tiene un lugar ganado!".
Además, compartió una foto con el siguiente mensaje: "El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas".
Pero la respuesta de Pamela David no se hizo esperar. Primero escribió un tuit que decía "se animará a contar @Karijelinek que un imbécil que da pena la samarreó en tequila? Besis!!!". Pero ese mensaje lo borró rápidamente y lo cambió por: "Bobo, agresivo, vago... No es negocio para mí contestarle. Besos a todos y a ocupar mi tiempo y energía en cosas que sí valen la pena".