La Fiscalía de Chihuahua arrestó a un hombre de 27 años de edad, quien secuestraba a mujeres humildes que buscaban empleo en el centro de Ciudad Juárez, las explotaba sexualmente y, cuando ya no le eran útiles, las asesinaba.
Según afirmó la Fiscalía, al acusado se le imputó el homicidio de Brenda Berenice Castillo García, de 17 años, y Beatriz Alejandra Hernández Trejo, de 20, cuyos restos óseos fueron localizados a principios del año 2012 en el Valle de Juárez. Los hechos que se le atribuyen a Humberto Gerardo Páez Carreón ocurrieron entre el 7 de enero de 2008 y 28 de abril de 2010.
Una mujer que actualmente tiene la calidad de testigo protegido declaró que Humberto Gerardo Páez Carreón formaba parte de una banda que, con engaños y amenazas, reclutaban jovencitas para prostituirlas.
La última vez que vio a Brenda Berenice Castillo García fue cuando el hoy detenido la estaba golpeando por no haber querido tener relaciones sexuales con un cliente de Manuel Vital Anguiano, y explicó que le dijo: "Que no ves los periódicos, que no sabes que muchachas como tú desaparecen y luego aparecen muertas. Eso te puede pasar por desobediente...".