La insólita anécdota de Carmen Barbieri con la marihuana

La actriz contó que fumó con su hijo en Amsterdam y tuvieron que llamar a la ambulancia

Guardar
La actriz contó que fumó con su hijo en Amsterdam y tuvieron que llamar a la ambulancia

Carmen Barbieri sacó a la luz su pelea con su hijo, Federico Bal, a raíz del enfrentamiento entre Moria Casán y Sofía Gala, en Malas Muchachas, el programa que comparten. Y justo después de que Moria revelara que los problemas de su hija tienen que ver con las drogas, Carmen contó en El diario de Mariana cómo fue su experiencia con la marihuana junto a su hijo.

"Fuimos a Amsterdam y Fede me dice 'vamos a ir a un negocio donde vas a ver la marihuana que sacó el primer premio, es la mejor, está mezclada con limón'... Y están esos negocios donde venden marihuana, que vas a tomar un café y la ponen como si fuera un platito de azúcar", comenzó a relatar la actriz.

"Es un mundo que no conocía, él compra y yo le digo 'no estoy de acuerdo, Federico', pero me responde 'en Amsterdam no voy a dejar de fumar. Yo soy grande, hago lo que quiero', aunque él sabe lo que hace la marihuana a través del tiempo", siguió.

La cuestión es que el joven, según Carmen, "se compró un porro enorme" y le pidió a su mamá que lo probara: "Le di una pitada fuerte para adentro y me dijo 'aguantala', la aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia porque me hace un edema de glotis".

"Yo lo voy a confesar, yo no fumo marihuana porque soy alérgica. Me sacaron a la calle, fue un drama para el lugar porque además estaban todos fumados y yo muriéndome, horrible. Viene el doctor y me dice 'tome una cerveza porque con la cerveza le va a bajar'. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado eso", destacó, entre risas.

Lo cierto es que capocómica tomó esta experiencia como una aventura ya que se considera una persona muy sana: "Yo no soy ninguna santa, pero no tomo drogas, no tomo alcohol, no fumo, no tengo amantes, no tengo sexo, soy muy aburrida, solamente trabajo todo el día, tengo cuatro trabajos".

Guardar