Ramón, desencajado por un penal no cobrado ante una clara falta de Heinze sobre Andrada

El conjunto de Núñez estaba perdiendo en Rosario ante el líder Newell's, cuando Federico Andrada se iba solo al arco de Nahuel Guzmán. En el momento que el juvenil iba a definir, apareció desde atrás Gabriel Heinze, quien se arrojó con las dos piernas para barrer al atacante. Juan Pablo Pompei dijo "siga, siga" y Ramón Díaz no lo podía creer. Al final, lo encaró para protestar. MIRÁ LAS IMÁGENES

Los arbitrajes vienen siendo muy cuestionados en el corriente Torneo Inicial y en este caso, a a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" River/a lo han vuelto a perjudicar. El conjunto de Núñez perdía en Rosario ante Newell´s y Federico Andrada se iba de cara al gol para igualar el juego, pero apareció con una barrida Gabriel Heinze para evitarlo.

El "Gringo" se arrojó con ambas piernas y derribó al juvenil, lo que originó la protesta de Ramón Díaz, más aún cuando Juan Pablo Pompei dijo "no fue nada". Ante esto, los jugadores del visitante fueron a protestarle al árbitro, quien mantuvo su decisión de manera increíble.

En caso de haber aplicado el reglamento, el juez debería haber sancionado la pena máxima en favor del "Millonario" y expulsar al defensor, por una entrada durísima desde atrás, sin tocar la pelota.

Hubo "siga, siga" y el entrenador se le fue al "humo" en el final del encuentro... Arde River, nuevamente hacia la labor de los referís.