Glee llevó a cabo un capítulo homenaje a Cory Monteith y el episodio titulado The Quarterback, de la quinta temporada, se pudo ver esta semana en la televisión norteamericana, logrando un récord de audiencia.
Los compañeros del joven actor le rindieron homenaje a Finn Hudson, el personaje que interpretaba Cory en el programa y Rachel Berry, el personaje de Lea Michele, lloró al cantar el tema Make You Feel My Love, de Bob Dylan, ya que a ella además de la relación laboral la unía una relación sentimental con el actor. Estaban en pareja y tenían planeado casarse en breve.
Entre los temas que interpretaron los actores sonaron: I'll Stand by You, de The Pretenders; If I Die Young, de The Band Perry y Seasons of Love, del espectáculo musical Rent.
En el programa no mostraron cómo murió Finn ni cómo fue su funeral, sólo pusieron el homenaje de sus amigos y compañeros.
El actor Cory Monteith, de 31 años, apareció muerto en la habitación de un hotel en Canadá, el 13 de julio pasado, a causa de una sobredosis de alcohol y drogas, provocando un shock en la farándula internacional y en sus miles de seguidores alrededor del mundo.