Pese a la distancia, Jimena Barón reaccionó desde Inglaterra por las declaraciones de Nina Oertlinger, la ex mujer del futbolista Daniel Osvaldo y madre de uno de sus hijos, en Intrusos.
La ex del deportista italo-argentino a href="http://www.infobae.com/2013/10/03/1513458-la-ex-mujer-del-novio-jimena-baron-asegura-que-abandono-su-hijo" rel="noopener noreferrer" lo acusó de abandonar a su hijo Gianluca/a y de no querer darle el divorcio.
La actriz, que dejó todo en Buenos Aires por amor y se fue a Europa, decidió escribir una carta que compartió en las redes sociales para referirse al escándalo que se armó.
"A todos, lejos de querer evitar algún tipo de tema, me entero por twitter del "escándalo" y de alguna manera me siento obligada a hablar. Acá no vivimos ningún escandalo ni lo hubo ni lo hay, se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que aún siendo así no me van a hacer entrar en esta guerra mediática que tan profesionales son algunos para armar y que en realidad es inexistente. Les pido sinceramente que antes de hacer cualquier comentario, se detengan un segundo a recordar que yo estoy embarazada, entrando en unos días en el quinto mes y dedicándole cada hora de mi vida a darle amor a esta panza que tanto amo y al padre que tanto amo también y que es muy triste e injusto que haya gente que no se dé la oportunidad de conocerlo y prefieran creer cosas que son mentira y decir otras realmente desagradables.
Jimena"