El presidente de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Louis Vuitton/a Moët Henessy (LVMH), Bernard Arnault, le confirmó este miércoles al diario estadounidense Women's Wear Daily (WWD) que el diseñador Marc Jacobs se va de la compañía de artículos de lujo.
La información fue reconfirmada asimismo a WWD por el propio Jacobs y su socio Robert Duffy. La noticia llegó al término del desfile de su colección prêt-à-porter femenino en la Semana de la Moda de París, celebrada en el Museo del Louvre.
El público ovacionó a Jacobs cuando salió a saludar emocionado, e incluso algunas personas se pusieron de pie para despedir a una de las agujas más valoradas del mundo de la moda.
Marc Jacobs deja Vuitton para dedicarse a sus propios negocios y está preparando la entrada en Bolsa de su propia marca, según agregó WWD.
La propiedad de la marca de Jacobs es compartida por LVMH, por Robert Duffy y por el diseñador.
Si bien el sucesor de Marc Jacobs aún no ha sido nombrado, hay persistentes rumores que evocan el nombre de a href="http://www.embelezzia.com/otros/balenciaga-demanda-a-nicolas-ghesquiere-por-seis-millones-de-libras" rel="noopener noreferrer" Nicolas Ghesquière/a, que se fue de Balenciaga (grupo Kering) en noviembre de 2012, tras 15 años de colaboración.
Durante las casi dos décadas que el modisto pasó en Vuitton dejó para el recuerdo la
que lo colocaron en un elenco compartido por
en Chanel, o por
en su paso por Dior.