La historia de amor del argentino Alfredo Di Stéfano parece haber llegado a su fin. El legendario futbolista, que pretendía casarse con una mujer 50 años menor que él, tiene suspendida su boda. Por lo menos por ahora, que su prometida no logra encontrarlo.
Según cuenta el diario El País, los hijos del presidente de honor del Real Madrid han logrado la custodia de su padre y de sus bienes, como paso previo a su incapacidad, que solicitaron a la justicia el pasado mes de abril.
El periódico informa que la salud de "La Saeta Rubia" no atraviesa su mejor momento. Sus problemas de memoria crecieron y físicamente también sufre complicaciones. Cinco de sus seis hijos (una de sus hijas falleció en diciembre de 2012) se turnan para cuidarlo en su casa de Madrid.
Todo comenzó con Gina y su llegada a la capital española. Intentó ser periodista, representante de jugadores, y desempeñar otros roles, hasta que se topó con Don Alfredo y comenzó a ayudarlo. Con 50 años de diferencia declararon estar enamorados y querer contraer matrimonio.
La
falló a favor de la familia del ídolo madridista y
. Como cuenta
, la mujer de
retorno a España en estos días, pero