En el inicio dominical de la sexta jornada de la Liga de Italia, la Juventus ganó un partido clave y cumplió con dos objetivos: se adueñó de la ciudad al vencer en el clásico de Turín, y con ello, se prendió a la cima del Calcio italiano.
En su visita al Torino para disputar una nueva edición del derby de Turín, la Vecchia Signora se impuso 1-0 con gol de Pogba.
El volante francés marcó para que la Vecchia Signora reafirme su posición de amplio dominador en el historial: está arriba con 75 partidos ganados, contra 55 que obtuvo su enemigo.
El elenco de Antonio Conte, tuvo la participación sudamericana del chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tevez. Los juventinos que compartían el tercer lugar con el Inter, ya se acomodaron junto a Nápoli en lo más alto de la clasificación.
A contraposición, el Torino comenzó muy irregular en el certamen. Con dos triunfos, dos empates, y dos derrota, llevan 8 unidades y todavía no pueden escalar a los puestos de competiciones europeas.
Torino: Padelli; Rodriguez, Glik, Moretti; Darmian, Brighi, Vives, El Kaddouri, D'Ambrosio; Cerci, Immobile. DT: Ventura
Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Vidal, Pogba, Marchisio, Asamoah, Tevez, Giovinco. DT: Antonio Conte
Estadio: Olímpico de Turín
Goles: Paul Pogba ('55)