BDV, el programa de Ángel de Brito en Magazine, fue el escenario de otro escándalo: invitada al programa, Yanina Latorre abandonó el estudio en un corte tras una pelea con la exi Gran Hermano/i, Viviana Colmenero.
Luego de que se fuera la panelista de Implacables, mostraron imágenes que se tomaron durante la tanda publicitaria en la que la discusión subió la temperatura y terminó de la peor manera.
"Tomaste a mal una frase mía, dicha con ironía, y te pusiste agresiva", le dijo Latorre a Colmenero, refiriéndose a unos comentarios que le hizo la ex chica reality cuando estuvieron en maquillaje antes del comienzo de BDV. La frase a la que hizo referencia la mujer del ex futbolista Diego Latorre era una que dijo a Revista Pronto en la que habló del pasado como prostituta de la ex GH.
Del otro lado, Colmenero la cuestionó por su rol de panelista: "Lo que vos hacés todo el día, eso para mí no es trabajar".
Además, la ex GH aseguró que ella es una mujer que respeta a las mujeres y que Latorre era "una mujer bastante maleducada, guaranga".
Después de levantarse del sillón, sacarse el micrófono y enfilar hacia la puerta del estudio, la panelista de Implacables no pudo contenerse y le dedicó un insulto fuerte.
Sobre el final del estudio, Latorre salió del camarín en el que se había encerrado tras la pelea y aclaró que ella no había ido a BDV para pelearse: "En maquillaje ella me agredió y me dijo de todo. Le dije que estaba un poco nerviosa y cuando me senté ahí, me volvió a agredir. Yo no vine a discutir de mí con ella...En el fondo esta chica me da mucha lástima".