Las primeras imágenes aparecieron con ellos en el túnel. A la salida del vestuario del Barcelona, las máximas estrellas se mostraron acompañadas. El brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi estuvieron acompañados por sus hijos.
Antes de saltar al césped del Camp Nou, ambos presentaron a sus hijos. El chileno Alexis Sánchez y el brasileño Dani Alves se sumaron al momento que los niños compartían.
Thiago, el hijo de Leo, cumplirá el 2 de noviembre su primer año. Por otra parte, David Lucca cumplió 2 años el pasado agosto. Ambos se miraron y despertaron una sonrisa en sus padres.
Una vez dentro del campo, Neymar y Messi se tomaron una foto junto a sus herederos, que seguramente no percibieron la magnitud del momento. Sus padres son dos de los mejores futbolistas del planeta y comparten equipo.
Y les trajeron suerte. Primero Neymar. El brasileño abrió el camino de la victoria y marcó su primer gol en la liga de España con la camiseta iculé/i. Luego el brasileño asistió a Messi para que convierta con un cabezazo. Thiago y David Lucca, juntos, presenciaron los goles de sus padres.