Video: Lamborghini de US$400 mil se parte en dos tras un choque

El automóvil protagonizó un accidente en Brooklyn, Nueva York. Al parecer, se dividió por su sistema de seguridad. El conductor salió ileso

163
163
163
163
163

Un conductor de un costoso Lamborghini logró salir ileso de un accidente en Brooklyn, Nueva York, este fin de semana, pero su auto de lujo no tuvo tanta suerte. El vehículo, un Aventador blanco que cuesta 400.000 dólares, se partió en dos.

Un Mazda negro intentó adelantar a un auto e impactó con el Aventador. Cuando el conductor se dio cuenta, intentó desviarse, pero no había suficiente espacio.

Pero esto no es todo. Increíblemente, la mitad delantera del vehículo fue propulsada hacia adelante y patinó a lo largo de una valla con una enorme nube de humo, antes de girar y detenerse en un camino que daba entrada a unas viviendas.

Al parecer, el romperse por la mitad es un ejemplo de lo más moderno de la seguridad automotriz al momento de la construcción del Aventador.

Se dice que, en choques extremos, autos como estos están construidos para disipar la energía del impacto, mientras que todavía mantiene la estructura de la célula de seguridad de carbono, que contiene los ocupantes, y que por ello se dividió en dos.

Milagrosamente, en el suceso capturado por cámaras de vigilancia, se puede ver cómo el conductor de Lamborghini sale del auto después de que se detuvo. Los testigos corrieron para ver el estado del conductor del Mazda, quien también salió ileso.