En el programa del domingo de a href="http://www.infobae.com/personajes/mirtha-legrand-a331" rel="noopener noreferrer" Mirtha Legrand/a, almorzaron Lilita Carrió, Gustavo Sylvestre, Dyango, Miguel Ángel Cherutti y Rodrigo Lussich. Durante el encuentro, charlaron sobre la política argentina y sobre algunas noticias del mundo del espectáculo local.
En la charla, Mirtha y Dyango vivieron una situación muy tensa. Todo comenzó cuando el cantante español aseguró: "Qué difícil es estar en una mesa donde el 'convidado es de piedra'. Hoy me parecía que el 'convidado' era yo. Ustedes hablan de su política e historia y yo no entiendo nada".
A pesar del momento incómodo, la conductora no se quedó callada y le respondió: "Tenemos una hora y pico más de programa, no me haga sentir mal Dyango. Yo te observaba y prestabas atención a todo".
"Convidado de piedra" es una expresión que tiene origen en la literatura, específicamente de la obra El burlador de Sevilla y convidado de piedra, de Tirso de Molina. Hace referencia a una persona que durante una reunión no interviene y pasa inadvertido o ignorado por los otros miembros que participan del encuentro.
Por otra parte, en el ciclo, Mirtha se refirió a la posible entrevista con Jorge Mangeri, el portero imputado por el caso Ángeles Rawson:"El Dr. Pierri me ofreció la posibilidad de que yo fuera a la cárcel de Ezeiza para hacerle una nota a Mangeri. La cosa no ha prosperado porque hubo un inconveniente. Yo me planteé la 'objeción de conciencia. De acuerdo a los peritos y a la Justicia este hombre es culplable y está procesado. Yo nunca estuve al lado de un asesino. Es difícil, es complicada".
Aunque en un principio habló sobre ir a la cárcel, luego aclaró que la entrevista sería en la oficina de Pierri. En ese momento, Carrió le aconsejó a "Chiquita" no confiar en el letrado del portero: "Pierri no es un personaje claro, yo no iría a ningún lugar donde me lleve Pierri".
"Mis hermanos me dijeron que no vaya y algunos me dicen que esa entrevista sería la bomba del año y a mí me gusta la bomba del año. Es una lucha interna. Todavía no conocemos la voz de Mangeri, nunca lo escuchamos hablar", explicó la conductora.