A poco de terminar su relación con Guillermo Penna, Floppy Tesouro buscaba consuelo amoroso y un hombre para pasar el resto de su vida. Y ahí apareció su primer amor, Ramiro Chillemi.
Floppy hizo una infartante producción para la revista Gente contando su ruptura y días después, sonó el teléfono: "Nos juntamos en una confitería y llegué con mil preguntas, pero cuando nos miramos nos dijimos todo. Fue mágico, parecía que todo estaba armado para una película. Ahí nos dimos otro primer beso", relató la modelo.
Es que con apenas 13 años, Floppy y Ramiro, que eran compañeros de escuela en Valentín Alsina, se besaron: "Su hermana nos encerró en un cuarto y nos obligó. Obvio que queríamos pero no nos animábamos. Después, con idas y vueltas, estuvimos juntos hasta los 22".
"Me hice mujer con él, a los 16. Fue el primer hombre de mi vida y me juego a que va a ser el último. Supo esperarme", agregó muy convencida.
Ahora la pareja planea un viaje juntos: "Me lo propuso con un camino de pétalos, desde la puerta de casa hasta el dormitorio. En cada parada había una carta donde estaba reflejada nuestra historia y nuestro futuro juntos. No paré de llorar", concluyó