Habló la ahijada de Lily Sullos: "Ella nunca se hubiera quitado la vida"

Liliana Chelli expresó su dolor por la muerte de la astróloga y contó que hace una semana había hablado con ella y estaba "todo bien". "Entiendo lo del mail, pero ella creía mucho en Dios", declaró

162

Mientras persiste la conmoción por la muerte de a href="http://www.infobae.com/personajes/lily-sullos-a2171" rel="noopener noreferrer" Lily Sullos/a, que fue hallada sin vida junto a su hermano en la casa que ambos compartían en La Lucila, se conoció el testimonio de su ahijada, que descree de la ya instalada hipótesis de la existencia de un pacto suicida que motivó el desenlace fatal.

"Sabiendo lo creyente que era Lily en Dios, no sé, entiendo lo del mail, pero viste cuando las cosas no cierran... Hablamos muchas veces con ella del respeto al creador, de que Dios es el que te da la vida y el que te la quita", manifestó la ahijada de la astróloga. "Hablé con ella la semana pasada y, si bien era una mujer grande que tenía sus cosas, estaba todo más que bien", contó.

Sobre los rumores que hablan de una profunda crisis que habría llevado a los hermanos Sullos a quitarse la vida, Chelli aseguró que su madrina "no era depresiva" y expresó sus dudas sobre las causas de la muerte: "Hablan de pacto suicida... Yo lo único que tengo claro es que ella por las suyas no se hubiera quitado la vida".

"Pudo haber estado enferma pero no sé si para tanto. Tenía todo muy claro, dejó pasar su vejez bien, no era una persona que los años le pesaban", evaluó la ahijada de Sullos en diálogo con Canal 26.

Sobre la resolución del caso, Chelli señaló: "Lo que sucedió lo verá la Justicia, uno nunca sabe qué puede haber sucedido entre ellos (los hermanos). Lo que si puedo asegurar es que no eran gente de pactos".

Al ser consultada sobre la figura del hermano de Sullos, la ahijada de la astróloga húngara comentó: "Luis era muy introvertido, pero (en familia) hablaba mucho, estaba siempre con sus experimentos. Eran muy estudiosos los dos".