El periodista y conductor Fabián Doman dio en una larga entrevista en Infama sobre su separación de a href="http://www.infobae.com/2013/08/20/1503113-evelyn-von-brocke-la-soledad-es-dura" rel="noopener noreferrer" Evelyn Von Brocke/a. En el programa Bendita, volvieron a emitir el reportaje y Evelyn opinó sobre las declaraciones de su ex.
"Yo no creía solo en el matrimonio, yo creía en Fabián Doman. Hay un tema de profundidad de amor, no es ser tozuda de que el matrimonio es la salvación de la vida, ser tozuda es que el amor es la salvación de la vida", aseguró la panelista de Bendita.
"Yo no me fui a Punta del Este con alguien. El hombre lo puede solucionar más rápido, la mujer se queda con los recuerdos de la casa. El hombre hace el bolsito y se va, reconstruye algo nuevo, con un colchón y dos cubiertos", agregó Evelyn.
Cabe recordar que el periodista de C5N confirmó en Infama que había viajado con una persona a Uruguay, pero prefirió no dar ningún nombre ni referirse a que ya estaba con otra mujer.
"No me puedo enojar con una persona que amé", explicó Von Brocke. Además sostuvo lo duro que es para una mujer el divorcio: "La mujer se queda con la tristeza de los hijos, con la tristeza propia, te encerrás en un placard para que no te vean tus hijos. Te tenés que reconstruir en todo, en la familia, lo laboral, la economía familiar".
"La mujer cuando empieza la vida con el hombre que eligió empieza al cien por cien. Después te dedicás a los hijos, a solucionar problemas... Te convertís en un sesenta por ciento, en un cuarenta por ciento hasta que sos un veinte por ciento. Cuando llegás ahí, el hombre dice ya está, se terminó esta vida", manifestó la panelista de Bendita.
"No estás con el peso, ni con la edad con la que arrancaste la pareja. Siento que me robó la juventud, lo más lindo. En el futuro la mujer no es tan linda, no tiene los mismos kilos ni la misma cola, la piel dura...El hombre toma la fortaleza de la mujer, cuando ya la tuvo dice que necesita libertad, otras cosas, salir adelante. Vos te quedás con el veinte por ciento, te sentís horrible, te mirás al espejo y te ves espantosa, con celulitis, vieja, gorda, arrugada, las empecé a sentir y antes no las sentía así", destacó Evelyn.
En el final, contó que el pijama fue su compañía durante la separación: "Vivís en pijama y sábado y domingo no querés hacer otra cosa".