Viviana Canosa se reunió para definir su futuro laboral

La conductora estuvo en Canal 9 junto al gerente de programación 

Este lunes, Viviana Canosa tuvo una reunión en Canal 9 para definir su futuro laboral. Finalizada su licencia por maternidad, la conductora fue a escuchar las propuestas de la emisora.

A la salida de la reunión, la conductora habló con la cámara de iInfama /iy contó que quedó en volver a reunirse con las autoridades: "Fue una charla cordial, tranquila. En unas semanas nos volvemos a ver para ver qué onda".

Desde el estudio de Infama, Marina Calabró contó algunos detalles de la reunión de una hora y media que Canosa tuvo con Diego Toni (gerente de programación de la emisora) y en la que también participó el representante de la conductora, Mauricio Cataraín.

En el encuentro la conductora habría revelado que había recibido ofertas de dos canales y una productora independiente. Por su parte, el canal le habría presentado los formatos que tienen para ofrecerle. "Un programa de chimentos, otro formato es ampliarlo a un magazine y otro es un ciclo de entretenimientos", según la información que maneja Marina Calabró.

Además, la panelista contó también cuáles podrían ser los horarios en los que ella vuelva al trabajo: "Su tradicional horario de la tarde, a la noche después de Bendita o los sábados en un horario amplio a definir".

Durante esta semana, Canosa analizaría las propuestas del canal antes de volver a encontrarse con las autoridades del canal.

La conductora dejó de trabajar en su programa Más Viviana cuando se esquinzó el tobillo y le dieron licencia, que por su maternidad se extendió más meses. Durante su ausencia, Canal 9 reemplazó su programa por el ciclo Intratables, que conduce Carlos Monti y Susana Roccasalvo en el horario de las 17.

Finalizada la licencia, la conductora envió una carta documento al canal para pedir que se den las condiciones necesarias para que ella pueda retomar sus tareas como conductora del programa Más Viviana.

Su abogada, Ana Rosenfeld, habló sobre la situación actual de su clienta: "Después de su retiro, que fue bastante controversial, el canal decidió darle una licencia por un problema de un esguince... después de todo escándalo que había pasado con los panelistas. Viviana vuelve y finalmente se resuelve que goce su licencia por maternidad hasta que retome las tareas en las condiciones que dejó el programa".

Por su parte, la emisora difundió un comunicado en el que precisaron que aguardaban tener una reunión con la conductora para definir su futuro cuando finalice con su licencia por maternidad.