Gerardo González no está pasando por un buen momento, ya que está enfrentado con su cuñada, Gogó Rojo por la herencia de su esposa, Ethel Rojo, quien falleció hace un año. El viudo habló sobre sus diferencias con Gogó en una entrevistado en el programa radial Bien arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
"No sabía que era como me pintaron en televisión... Estoy dolorido por mis hermanas, no se merecen algo así. Lo de ayer no me lastima a mí, sino al recuerdo de Ethel", afirmó González sobre los duros dichos que dijo su cuñada en Intrusos.
Cabe recordar que en una entrevista en el ciclo de espectáculos, Gogó señaló: "Él no trabajaba y mi hermana lo mantenía. Gerardo es un hipócrita y cínico, es mala gente. Tiene un ego, una vanidad, se cree no sé qué mier..., es lo más bajo que una persona puede ser".
Gerardo explicó cuál es el problema con la herencia que dejó su mujer: "El departamento en el que está viviendo la señora que me atacó ayer por televisión pertenece a Beatriz, la ama de llave de Ethel durante 34 años. Ethel le dejó ese departamento en usufructo de por vida. El gran problema es que Gogó no quiere irse de ahí. No acepta la voluntad de Ethel, pero sí acepta los dos departamentos que le dejó".
Mientras que Gogó había señalado otra versión sobre los bienes que dejó su hermana:"El testamento dice que deja para mí tres departamentos y un mes antes de que mi hermana partiera vendieron uno, pero no tengo testigos. Además, tenía dinero y bastantes joyas y lo que me dio este tipo fue una cajita con un anillo y unos aritos".