El veterano de 33 años de la NBA, Lamar Odom, que aparentemente llevaba tres días en paradero desconocido, se encuentra en un hotel rodeado de amigos tratando de luchar contra su problema con las drogas, según publica ESPN.
Jeff Schwartz, agente del jugador, desmintió que la esposa de Odom, la mediática Khloe Kardashian, desconociese el paradero de su marido, e informó que su representado se encuentra en un hotel de Los Ángeles que no quiso especificar.
"Lamar no está perdido. Su mujer sabe exactamente donde está", dijo Jeff Schwartz para terminar con los rumores.
Según publica el portal TMZ, Khloe Kardashian está "desesperada por salvar la vida de su marido" y ha logrado reunirse con Odom para ayudarle en su recuperación.
La máxima preocupación del entorno de Odom es que hubiese sucumbido al temido crack (peligrosa mezcla de cocaína con bicarbonato sódico que se fuma y cuyos efectos son tan adictivos como peligrosos).
Su agente se encargó de recordar que su representado, que es agente libre tras acabar contrato con Los Àngeles Clippers, tiene pensado seguir jugando: "Jugar en la NBA sigue siendo una parte muy importante de los planes de Lamar".
Odom, que mide 2,08 metros, fue campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Además ganó el Mundial de a href="http://www.infobae.com/temas/baloncesto-a391" rel="noopener noreferrer" Baloncesto/a de Turquía 2010 con el seleccionado estadounidense.