Luego de escalar el monte Fuji y mostrar el edificio más alto del mundo, Street View ahora también agregó nuevas imágenes de una serie de zoológicos en distintas partes del mundo, que se añaden a las imágenes de algunos parques que Google ya tenía antes.
Los nuevos parques cubiertos por los mapas de Google pertenecen a distintas partes del mundo y, por lo tanto, muestran un rango amplio de animales que van desde pandas rojos en la reserva de Chengdu, en China, donde habita el 30% de la población de pandas gigantes, hasta tigres blancos en el Zoo Safari Park Stukenbrock de Alemania.
Street View captó también imágenes de otros zoológicos en América Latina, como el Buin, de Chile, y el Zoologico de Bauru, en Brazil, que se suman a aquellos de Houston, Atlanta, Chicago, San Francisco y San Diego en los Estados Unidos.
Parques de España, Gran Bretaña, Bélgica, Taiwán, Singapur, Japón y Australia, entre otros, conforman la colección de imágenes de Street View que puede visitarse en un sitio especialmente creado para poder visitar los parques a través de la PC.