Las fotos de un nuevo viaje de placer de la familia Alperovich fueron publicadas este martes en los medios tucumanos y se ha despertado una nueva polémica en la provincia, cuando todavía retumbaban las críticas al gobernador y su esposa, Beatriz Rojkés, por las lujosas vacaciones en Dubai, de las que también trascendieron imágenes.
salió del Aeropuerto de Ezeiza el pasado viernes 16 con destino a
, y lo hizo acompañado por la senadora Rojkés y sus hijas, Sarita y Mariana.
Las fotos que se dieron a conocer en las últimas horas las muestran a éstas paseando por Eliat, sobre las costas del Mar Rojo, una de las ciudades más meridionales del Estado de Israel, que se encuentra en pleno desarrollo y cuenta con un gran atractivo turístico.
Según publicó la revista local Contexto, la familia continuó su recorrido por Jordania y luego visitarían la ciudad de Petra, escenario de la película Indiana Jones y la última cruzada.
Los Alperovich permanecerán de vacaciones hasta el próximo fin de semana, momento en el que regresarán a la Argentina para retomar sus actividades.
El viaje del gobernador y la senadora kirchneristas provocó revuelo en la provincia, debido a que no han pasado más de dos meses desde que trascendieran las imágenes de ambos en un costoso viaje por Dubai, en los Emiratos Árabes.
Por la difusión de esas imágenes, la semana pasada la Justicia tucumana ordenó el allanamiento a un local de celulares, debido a que la legisladora denunció que le habían sido sustraídas de su teléfono celular.